Productos ibéricos en Badajoz

En Ibéricos Máxima Natura disponemos de una gran variedad de productos ibéricos extremeños. Estamos situados en Badajoz y ponemos a tu alcance un servicio de reparto a domicilio para que recibas en casa tu pedido como desees.

CONTACTO

Nuestros servicios

En nuestro amplio catálogo de productos encontrarás desde jamones y paletas hasta surtidos de ibéricos, carnes y quesos. Para hacer más sencilla la gestión de tu pedido y la correspondiente entrega, contamos con preparaciones por lotes y cortes bajo petición.

Venta de productos ibericos

Ponemos a la venta los mejores jamones y paletillas de la zona, además de diferentes tipos de lomos de bellota ibéricos y de cebo. Todos son productos de origen propio, de nuestra ganadería, extremeños al 100 %.

Si te gusta el jamón o la paleta, podrás hacerte con ellos de la forma que desees comprando las piezas enteras o disfrutando de nuestro servicio de loncheado. Con respecto al lomo, también tenemos la misma opción. Podrás hacerte con el mejor loncheado de lomo de bellota y de cebo.

Loncheados ibéricos

Ponemos a tu disposición el servicio de loncheado en todos nuestros ibéricos. De esta manera, preparemos pedidos de salchichón o chorizo cortados en lonchas para mayor comodidad de nuestros clientes. Además, loncheamos lomitos, morcones y cabeceros de primera calidad.

Carnes y quesos

En nuestra tienda tenemos una amplia venta de ibericos y quesos. Entre las piezas más destacadas, podemos distinguir la presa, el secreto, el solomillo o la carrillada. Y entre los quesos, tendrás a tu disposición variedades de cabra, oveja o mezcla.

Preparación de pedidos

Nos encargaremos de cortar de la forma que desees todas nuestras carnes y chacinas. Realizamos el corte a cuchillo bajo petición de nuestros clientes y preparamos los pedidos en lotes para enviar o para regalos.

Disponemos de expertos en el corte de jamón, ideales para contratar en ferias, bodas o eventos.

¡Visítanos ya!

¿Quieres un jamón totalmente cortado para ti? ¡Llámanos!

© 2020 IBÉRICOS MÁXIMA NATURA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital