Loncheado ibérico en Badajoz

En Ibéricos Máxima Natura somos ganaderos expertos en la elaboración de ibéricos y embutidos. Contamos con un servicio de loncheado ibérico con el que el cliente podrá degustar la gran calidad de nuestros productos 100 % extremeños. Nos podrás encontrar en Badajoz y llevarte el mejor lote de ibéricos.

CONTACTO

Servicio de loncheado

Contamos con gran profesionalidad y experiencia, aportadas por nuestra labor como ganaderos y que nos permiten elaborar y ofrecer los mejores ibéricos a nuestros clientes. Nos gusta proporcionar siempre la máxima facilidad a quienes vienen buscando nuestros productos, por ello ofrecemos diferentes posibilidades de envasados y cortes.

Uno de nuestros servicios estrella de preparados es el de loncheados ibéricos, para el que nos encargamos de lonchear nuestros mejores productos como el jamón y la paleta, entre otros. También loncheamos morcones de primera calidad, chorizo y lomito.

Para los amantes del jamón, disponemos de la posibilidad de cortarlo y lonchearlo como mejor convenga. No obligamos al cliente a llevarse la pieza entera del jamón o paletilla, se la loncheamos de la forma idónea. También tenemos la opción de entregar magníficos loncheados de lomos de bellota ibéricos y de cebo.

Todos estos ibéricos extremeños los loncheamos según prefiera el cliente, es decir, bajo petición de este. En la mayoría de ocasiones llevamos a cabo este corte por peso; loncheamos y vamos pesando hasta dar con la cantidad exacta que el cliente desea.

Servicio a domicilio

Para la mejor entrega y realización de pedidos de loncheado por parte de nuestros clientes, ponemos a disposición de todos un servicio de entrega a domicilio. Solo tienes que visitarnos o llamarnos y realizar tu encargo. En cuestión de pocos días tendrás tu pedido en casa, empaquetado y envasado de la mejor forma posible.

No esperes más y disfruta de la mejor carne y los mejores ibéricos de Extremadura. ¡Contacta ya con nosotros!

¿Quieres saborear el producto 100% extremeño?

¡Infórmate ya!

© 2020 IBÉRICOS MÁXIMA NATURA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital